Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

martes, 22 de noviembre de 2011

En grande

("Sonrisa" - Fotografía realizada por Leyre L.G)


- Molas mazo :) - le dije.
- Y tú molas "martillo" ;) - me respondió simpático.

13 comentarios:

Sergio dijo...

Mola pintar con luz. Buena foto.

Contradictorio dijo...

Veo señales ;)

Kashit0 dijo...

=)

Beta. dijo...

jajajajajajaj Que buenaa esaaa!! ;D
Bonita foto!
besos

DANI dijo...

Pues ya podeis clavar clavos ja ja ja

Besazos enormes

Carlos Rodríguez Arias dijo...

Últimamente yo también estoy provando el lightpainting :)

Muy bonito

Andrea Sweet Dreams dijo...

Jajajjajajaajjajajajajaj me ha encantado la conversación. Y tú molas martillo xD

Elendilae dijo...

¿Ves señales de luz Contra? ¡dirígete hacia ellas! jajaja

Eva Cohen dijo...

Jajajajajajajajajajaja cásate con él!!


Debo ser la única persona que no sabe hacer fotos de estas xD

Ene dijo...

Muy bueno!!!!
Ay, me arrancas sonrisas...

Laiseca Estévez dijo...

con buenas herramientas siempre puede construirse algo bueno...
buena suerte
un abrazo

AmanecerNocturno dijo...

¿Esto se hace con una función de las cámaras digitales modernas, no? Es que en tumblr hay muchos y me dan envidia....

Sonrie (= Pau y Ursu dijo...

te segimos :D mola tu sonrisa :D