Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

sábado, 12 de noviembre de 2011

Con Malicia

- Ayer vi la película de Casablanca. - comentó Elena mientras esbozaba una sonrisa traviesa, intentando acaparar la atención de Pablo, quien leía concentrado a un lado del sofá.
- ¡Ah! ¿En esa película decían lo de...? - comenzó a preguntar, pero se vio interrumpido por Elena encima de sus piernas y su voz en un susurro.
- ... Tócame otra vez...  

11 comentarios:

Deigar dijo...

La malicia de las féminas. Encantadoramente maliciosas.

Saludos.

Kashit0 dijo...

¿Por qué "Con malicia"? (Yo lo veo muy, pero que muy bien... ;) )

Elendilae dijo...

Porque va poco a poco, con sutileza, como haciéndole caer en la trampa ;) (pero sí, está muy bien :P).

Kashit0 dijo...

Mmmmmmm, en plan panterita... ;)

Eva Cohen dijo...

No sabe na! Jajajaja
Ultimamente estás muy de dialogos!

No.me.pises.que.llevo.chanclas. dijo...

buahhhhhhh. ¡¡fantástica entrada!! Casablanca es una magnífica pregunta pero me quedo con la escena que describes!!! cuánta pasióN! :)
besos, guapiii

El Drac dijo...

Será que tengo poca experiencia, pero casi no he visto esa malicia en las mujeres y cuando la he visto, no era exclusiva para la pareja sino para todos.

Un gran abrazo

C dijo...

vaya picardia!!jo siento la ausencia de todo este tiempo...pero me paso a leerte cada poco eh??sigue pendiente ese cafe!! (: todo bien?un besito

MâKtü[b] dijo...

¿No era t´´ocamela otra vez? jajja Tengo que ver esa pelicula!! Es una de mis pendientes!! ^^^^

Carlos Rodríguez Arias dijo...

OMFG

Me[Helden] dijo...

La madre que te hizo.
Cojonudo.