Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

domingo, 20 de noviembre de 2011

Algo más complicado

("Una parte" - Dibujo realizado y fotografiado por Leyre L.G)
- Ellos parecían querer conquistarse el estómago y no el corazón...
- ¿Qué quieres decir?
- Que tenían hambre. Que aparentemente sólo querían devorar placeres y pasiones...
- Yo creo que amor no es lo único que buscan las personas. ¿Qué hay de malo que sólo quieran una parte? ¿Qué hay de malo en que sólo quieran divertirse? 
- Nada. Pero al cabo del tiempo, uno de los dos siempre acaba queriendo más y tal vez el otro no, y es ahí cuando la cosa se complica... 

5 comentarios:

DANI dijo...

Siempre, siempre, siempre, hay uno que quiere más, los empates parecen prohibidos :(


Besazos enormes

Beta. dijo...

Y es aahi lo malo. Se hace daño a alguien
besos

MâKtü[b] dijo...

Todo suele complicarse caundo dos no quieren lo mismo...

AmanecerNocturno dijo...

Por eso hay que intentan aclarar que es lo que quiere cada uno desde el principio o al menos intentarlo, porque sino todo son problemas con el paso del tiempo.

Ene dijo...

Y es ahí cuando te doy toda la razón.
Besitos, guapa.