Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

miércoles, 26 de octubre de 2011

VI. Lucía

("En el metro" - Fotografía realizada por Leyre L.G)
"Me han dicho siempre que tengo voz muy grave, de señor mayor" leyó Lucía en la pantalla de su móvil. Llevaba intercambiando mensajes con un chico desconocido durante todo el trayecto de metro que le separaba de su casa al trabajo. Habían contactado a través de una aplicación que localizaba otros móviles que se situasen en un radio de varios metros, y con la cual podían mandarse mensajes gratis como si fuese un chat. Era la última novedad que le había instalado su hermana en el móvil, y hasta aquel día no había tenido ocasión de utilizarla. Sonrió.

Sabía que era un chico joven, de unos 23 años, pues había intercambiado con él diversas miradas cómplices. Estaba situado dos asientos por delante suya. Era moreno, pelo corto, ojos oscuros y sonrisa tímida. 

- Lucía dice: ¡no me digas eso que me das miedo! Jajaja...
- Dave dice: pero es muy sexy... ¡grrr!
- Lucía dice: ¿cómo de sexy? :P
- Dave dice: ya lo verás cuando te diga algo al oído... 
- Lucía dice: ¡Ooooh! ^^

Lucía soltó una carcajada que resonó por todo el vagón. Tuvo que taparse la boca con las manos para evitar que aquellas personas con miradas inquisidoras terminasen por espetarle cualquier improperio. Fue entonces cuando se dio cuenta que habían llegado a una parada. Buscó con su mirada a aquel chico desconocido para hacerle un guiño de ojos, pero no lo encontró. Pensó que quizá se había cambiado de sitio, pero por más que miró a un lado y a otro, no dio con él. 

Con desconcierto, volvió a fijar su mirada en la pantalla de su móvil, la cual brilló levemente. Había recibido un nuevo mensaje:

- Dave dice: ha sido un placer, chica picante. 
- Lucía dice: ¿y te vas así, sin despedirte? :(
- Dave dice: mira por la ventana...

Allí estaba, junto al anden, el chico de la voz grave pero sexy, guiñándole un ojo y lanzándole un beso al aire. 

- Dave dice: quien sabe... quizá volvamos a vernos ;) ¡Feliz miércoles!

12 comentarios:

Dave dijo...

Sigue el sensual sonido de mi voz...

;)

Kashit0 dijo...

;)

Agnes dijo...

nunca se sabe lo que puede pasar, y donde estará. Me encanta la foto.

Carlos Rodríguez Arias dijo...

Es perfecto, yo también querría que me pasase algo así
Un beso

Contradictorio dijo...

¿Sabes? Lo releo y me recuerda una canción de Serrat, fíjate qué cosas xD

Elendilae dijo...

¿Qué canción?

Me[Helden] dijo...

hey, eso de ahí arriba ha estado... sublime

MissKowalski dijo...

yo me inspiro muchísimo en el metro...ves tantas historias y lees tantos pensamientos...solo observando el silencio y las miradas perdidas puedes ver más que en muchos otros sitios :)

Contradictorio dijo...

Lucía :P

AmanecerNocturno dijo...

¡Qué preciosidad! Ojalá se reencuentren....

Siqued dijo...

Curiosa historia.. pero bonita! :)

Eva Cohen dijo...

¿Y se va así?
Tenía novia fijo xDD