Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

martes, 4 de octubre de 2011

Un nuevo otoño

("Pastelito de merengue rosa" - Fotografía realizada por Leyre L.G)


En este día, "yo misma" me deseo:
¡¡Feliz Cumpleaños!!

4 comentarios:

Carlos Rodríguez Arias dijo...

Felicidades :)
Un beso

Ene dijo...

FELIZ CUMPLE GUAPAAAAAAAA

Siqued dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=M3UGG4Xz4i4

Disfruta de TU día! =)

^.^

C dijo...

jope, vengo con un dia de retraso pero...Felicidades!!
madree me acabo de pasar por mi blog y he visto tus comentarios! si, soy de aviles!!bueno en realidad podria decir que vivo en gijon porque me paso casi el dia entero alli, pero si si, asique vivimos cerquita eh? jope pues llamame tonta pero que ilusion me ha echo!ay! :$ un besito