Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

sábado, 15 de octubre de 2011

Tácticas

- ¿Me dejas invitarte a tomar algo?
- ¿Estás intentando ligar conmigo?
- ¡Qué va! Si lo intentase sería un poco más sutil...
- ¿Como por ejemplo?
- ¿Tienes algo que hacer este fin de semana?
- Estoy libre... 

4 comentarios:

Contradictorio dijo...

Anda, yo tambien ;)

Carlos Rodríguez Arias dijo...

Bravísimo
Un beso

DANI dijo...

Ja ja ja parece que el cazadoor ha sido cazado :)))

Jo, eres tan prolífica que no tengo tiempo de leerte entera.

Besazos enormes

MâKtü[b] dijo...

jajjajjaj voy a empezar a tomar tus entradas como clases particulares para ligar xD