Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

miércoles, 12 de octubre de 2011

Milisegundos

Se miraron de reojo al cruzar el paso de cebra. Durante aquel milisegundo se desataron pasiones en sus pupilas, y la curvatura de sus labios escaló hasta la cima de aquella súbita alegría que les había contraído el corazón. Aventureros para imaginarse recorriendo los lunares de su espalda, trazando con los dedos caricias y escalofríos. Aventureros para descolgarse de sus labios, buscando susurros sedientos de sueños y amor. Aventureros para que, durante aquel milisegundo, fueran cómplices de una mirada desconocida y traviesa, capaz de desatar pasiones en cada centímetro de sus corazones.  

4 comentarios:

Ene dijo...

El peligro de los pasos de cebra, amiga!

DANI dijo...

Que bonito es el tiempo, verdad??? ;)

Besazos enormes

Ove I. Moore dijo...

He echado de menos por aquí una de tus impresionantes fotos!

Te estás convirtiendo en toda una maestra de los momentos colgados en el tiempo. Genial :D

Summer dijo...

Adoro esas miradas, en serio. Y me encanta descubrir que existe alguien que puede plasmar con palabras esa mezcla de sentimientos que sufrimos durante ese instante :)

Un saludo