Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

miércoles, 19 de octubre de 2011

Miénteme

Javi y Montse caminaban con lentitud bajo los portales de la plaza mayor. Al otro lado, la lluvia, el frío y el viento, anunciaban que el otoño acaba de llegar. Permanecieron en silencio, hipnotizados por aquel fresco aroma y el incesante repiquetear de las gotas sobre el suelo. Entonces, volvieron a retomar la alegre ronda de preguntas que había surgido en una hora libre entre las clases de la mañana:  


- Bueno, me toca, ¿Cuál es tu peor defecto? - sonrió Montse.
- Mmm... que soy un mentiroso... Soy un mentiroso compulsivo...
- ¿Por qué dices eso?  - le miró con atención.
- Porque... - dio un paso hacia ella, y susurrando dijo - nunca pienso en ti, nunca te echo de menos, nunca sonrío cuando te veo doblar la esquina, no me gusta nada tu mirada, ni la forma de tu caminar, ni siquiera tu forma de hablar, nunca te miro en clase, ni me pongo nervioso cuando te sientas cerca... Pero sobretodo, y lo más importante, no me gustas... no te quiero, no te quiero nada...

5 comentarios:

Eva Cohen dijo...

Jo, me encanta! Cuanto romanticismo para acabar de entrar en Otoño! xDD

Kashit0 dijo...

Oooh ^_^

Contradictorio dijo...

Leyre tiene el día moñas :P

Elendilae dijo...

Un poco, pero yo es que soy "moñas" siempre xD Aunque suena mejor decir, romántica ^^

DANI dijo...

Una buena manera de que te perdonen por mentir :)))

Besazos enormes