Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

sábado, 8 de octubre de 2011

Make me feel better

("Atardece en la ciudad" - Fotografía realizada por Leyre L.G)
El sabor de los besos. Una buena conversación. Fluir. Abandonarme en mi galaxia paralela. Perderme entre el gentío de una gran ciudad. Sentir el frío de la montaña. Respirar hondo. La calidez de la amistad verdadera. Fallar, equivocarme y saber rectificar. Conseguir disfrutar el presente de forma prolongada. Saber perdonar. Un baño en alta mar. Sentirme minúscula en la inmensidad. Dormir en el desierto. Los espárragos silvestres. Canalizar el miedo. Reír hasta llorar. La luz y la oscuridad. Viajar sin día de retorno... 


(Leído en una bolsa de Natura, 
y que además, es verdad)

3 comentarios:

Kashit0 dijo...

:)
Soy fan de Natura.
Cuando era pequeña siempre quería trabajar ahí :)

Hoy añadiría madrugar el sábado para irte de excursión por el monte con los perros.

Summer dijo...

Voy a tener que hacerme con una bolsa de ésas :) Es un gran reflejo de los pequeños placeres de la vida.

Me encanta que todas las fotos que subes sean tuyas, en serio. Supongo que es vocación :)

Un saludo

MissKowalski dijo...

Me encanta Natura. Soy una adicta a las compras en general pero esa tienda es mágica

felicidades por tu cumple, he leído por ahi que fue hace poco. Estoy perdidísima, a ver si vuelvo pronto ;)