Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

jueves, 20 de octubre de 2011

Lithium (Evanescence) - Interpretado por Elendilae

Amanece. En la pared se reflejan los primeros rayos pálidos y resplandecientes de este sol de invierno. Lithium suena de fondo con Amy Lee al piano. Emociona solo con escucharla, y más aún al interpretarla. 


¡Espero que os guste!


6 comentarios:

Siqued dijo...

No entiendo mucho... pero creo que te ha quedado muy bonita! =)

Contradictorio dijo...

Me gusta :)

Me[Helden] dijo...

Guau, adoro esa canción.
No la había oído sin letra, y, sinceramente, me acabas de dejar boquiabierta. Genial. Me has transmitido mucho.

Zoe Row dijo...

Llevaba un tiempo sin poder perderme por blogger y me ha encantado encontrarme este trocito de ti (y el texto anterior, que me ha dejado tonta perdida).
Como me gusta pasarme por aquí!

MâKtü[b] dijo...

:) :) :)

Anónimo dijo...

Fuck Me a mi me pasa que no erro una Fucking nota y cuando grabo alguna de mas o de menos hago jaja... sera un sindrome de los que tocamos?? :P me encantó como tocas, a mi tambien me gusta mucho tocar temas de Ev. (aprendi piano para tocar sus temas).. en fin, te quedo exelente!! abrazos, voy a seguir tu blog a ver si sigo viendo videos muy buenos como este.! Exito