Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

lunes, 10 de octubre de 2011

Lights & Shadows

Me fascinan los colores brillantes, jugar con las luces, las sombras, los contrastes naturales y los artificiales. Estoy completamente enamorada de los amaneceres, los atardeceres y las noches de luna. Me encanta acariciar con mi mirada el tembloroso palpitar de las estrellas, el fulgor ambarino de las farolas del extrarradio y las sombras que se recortan contra las paredes de la ciudad y las faldas de las montañas...  


("Tráfico" - Fotografía realizada por Leyre L.G)


("Ilumíname" - Fotografía realizada por Leyre L.G)

("Verde que te quiero verde" - Fotografía realizada por Leyre L.G)

("1 de Octubre" - Fotografía realizada por Leyre L.G)

("Horizonte" - Fotografía realizada por Leyre L.G)

("(Ena)morado" - Fotografía realizada por Leyre L.G)

("Se esconde la luna" - Fotografía realizada por Leyre L.G)

5 comentarios:

Ove I. Moore dijo...

La luz. A mí no me encanta por ser ella, tristemente, sino porque tengo demasiado pánico a la oscuridad. Además, la luz lo cambia todo a su antojo, y nadie se queja. Listo espécimen, la luz :P

Besitoches Elendilae!

Ene dijo...

Y COMPARTO AL 100% TODO LO QUE DICES!!!!
Me encantan las fotografías... QUÉ GENIO ESTÁS HECHA!!!

DANI dijo...

Woow, geniales, me encanta lo abstracto. Quien dijo que la fotografía tiene que ser coherente :))

Besazos enormes

No.me.pises.que.llevo.chanclas. dijo...

los colores brillantes me dan muchíiiiiiiiisima positividad! yeahhh!!!
gran entrada, guapiii

Lía dijo...

La foto de la luna es hipnótica, igual que tus palabras..

Acabo de enamorarme de tu blog!