Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

domingo, 2 de octubre de 2011

Leona

("Se filtra el sol" - Fotografía realizada por Leyre L.G)


Nada más despertar, vio como la luz se filtraba a través de la persiana, pintando de colores la pared de su habitación. Permaneció sentada, con la mirada bailando entre sus recuerdos; imágenes que se dibujaban y desdibujaban en las comisuras de sus labios, en sus mejillas enrojecidas, en su piel, en su respiración, en sus latidos...


A su lado, el recuerdo de una noche de concierto. "Leona", que así había bautizado a su guitarra clásica, una Admira Irene, descansaba apoyada sobre la blanca pared, junto a la mesilla de noche. La miró con ternura, el rasguear sus cuerdas siempre le producía una explosión de emociones contradictorias: calma, alegría, melancolía, energía, fuerza... 


("Admira" - Fotografía realizada por Leyre L.G)


Y de nuevo se vio allí, sobre un pequeño escenario en un bar del centro de la ciudad. Un rinconcito a penas iluminado con velas y luces de navidad. 


("Lucecillas" - Fotografía realizada por Leyre L.G)


Ella y "Leona" solas ante el público. Poemas, cuentos de hadas, canciones, melodías, sonrisas tímidas, nervios y susurros fue todo su repertorio, el cual, fue acogido con ganas. Después vinieron los autógrafos, las fotografías, los cumplidos, humo y alcohol, complicidad y adrenalina.

"Felicidades pequeña, nuestro primer concierto ha sido todo un éxito" le susurró mientras apoyaba su mano y le acariciaba el cuerpo. 

("Detalle puente" - Fotografía realizada por Leyre L.G)

2 comentarios:

Summer dijo...

Cuántas sensaciones hace sentir la música. Nunca he tenido un instrumento, pero conozco a muchos que sí y la conexión que tienen con ellos es impresionante. Por cierto me encantaron esas luces que tienes en tu habitación... tienen que dar un ambiente magnífico.

Un saludo :)

Siqued dijo...

Nose que tienen tus textos o tus fotos de especial que siempre me absorben!