Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

lunes, 3 de octubre de 2011

The Leaves

("Primeras hojas del otoño" - Fotografía realizada por Leyre L.G)

Caminé despacio por el pequeño pasadizo empedrado que se perdía entre la frondosidad del parque, ahora teñido de colores dorados y rojizos. El calor, aún presente, intentaba despistar la llegada del otoño. Algunas parejas caminaban cogidas de las manos, cómplices de amor y ternura. 


Las hojas se dejaban caer de los árboles en un vuelo leve y fugaz pero mágico al mismo tiempo. Miré hacia abajo y comprobé como se arremolinaban en el suelo. Pasé por encima notando como crujían bajo mis pies. Sonreí. Aquellos eran los pequeños placeres por los que valía la pena perderse. 


De pronto, sentí aquella presión extendiéndose desde mi corazón hasta mis mejillas. Suspiré. El frío comenzaba a acechar desde las sombras. Sabía que pronto comenzaría la guerra entre los días grises y lluviosos y la calidez de mis sonrisas.  

3 comentarios:

Carlos Rodríguez Arias dijo...

Qué preciosidad
Un beso

Siqued dijo...

Me encanta el final! =)

Eva Cohen dijo...

Que bonita la foto. Aunque parece que este año el Otoño se hace esperar...