Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

jueves, 13 de octubre de 2011

La vida pasa

("Juega a ser verano" - Fotografía realizada por Leyre L.G)
Hace frío. Hace frío en esta habitación y tengo la nariz congelada. En la calle el otoño juega a ser verano. Las hojas no pueden disimular que se rinden al paso del tiempo y la vida pasa... Me detengo sobre mis pasos, observadora de las personas que caminan a mi alrededor, ajenas a todo este caos existencial que abraza mis pensamientos. Soy como una actriz secundaria en una obra que se acaba de estrenar. Estoy tan lejos de la realidad que no sé cómo sentirme. En mis manos, un libro, en mi mirada, sueños, musas, inspiración. Oigo a lo lejos la risa de los niños, veo a parejas adolescentes que se besan tímidamente en los labios... y la vida pasa. 

3 comentarios:

Me[Helden] dijo...

.. y sentada la contemplas, parada en el tiempo, en tus pensamientos, en tu propia realidad...mientras el mundo gira.

Ene dijo...

"Y la vida siguió... como siguen las cosas que no tienen mucho sentido"
Joaquín Sabina.

Un beso.

Raul Rentero dijo...

y es maravilloso verla pasar desde este rincón
un saludo
RAUL