Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

viernes, 14 de octubre de 2011

Ío

("Luces galácticas" - Fotografía realizada por Leyre L.G)
Voy a dejar de mandar señales al espacio. Ya no realizaré más expediciones a las lunas de Júpiter. Me voy a quedar justamente donde estoy, admirando los atardeceres desde los cráteres de la luna cuando está llena para contagiarme de esa luminosidad que desprende gracias al sol. Me he cansado de buscar aquellos cometas que lancé con la esperanza de que chocasen contra el satélite que orbitaba alrededor de las ondas electromagnéticas que emitía mi corazón. Me he cansado de buscar/esperar para no encontrar nada. Me quedaré justo aquí, soñando con ser astronauta para que algún día la gravedad vuelva a elevarme hasta las estrellas. 

4 comentarios:

Me[Helden] dijo...

Déjame decirte que... increíble.

AmanecerNocturno dijo...

Prueba a leer tu texto en voz alta escuchando esta canción: http://www.youtube.com/watch?v=1Jl1ssipSS8 ¡Es alucinante lo bien que queda!

Elendilae dijo...

Sí queda bien sí :) ¡Hola a todo el mundo! ¡Hola doctor Nick! jajaja

MissKowalski dijo...

qué bueno volver a pasear por aquí y ver que sigues escribiendo tan bien como siempre :)