Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

viernes, 7 de octubre de 2011

Fianchetto

- Jaque en dos jugadas...
- ¿Qué dices? ¿Ya? - bufó Ruben disgustado.
- Sí - rió su contrincante maliciosamente.
- Abandono... 
- ¿Qué dices, tio? ¿Abandonas sin luchar?
- ¿Para qué? Ya he perdido, ¿no? No hay nada que hacer... 
- ¡No me jodas! ¿Te rindes tan pronto ante las dificultades?
- ¿Y qué quieres que haga?
- Tú quieres ganar, ¿no? Pues haz todo lo posible por llegar a ello, no te rindas antes de tiempo, aunque veas que tienes pocas posibilidades, no seas conformista, ¡sigue dando guerra! porque a veces tu suerte puede cambiar, y esa oportunidad que has aprovechado te lleva hasta la victoria. Y así con todo. Parece mentira que yo te esté dando lecciones de vida. 
- ¿Entonces tengo que intentarlo?
- Tienes una oportunidad de rebatirme la jugada. Piensa tus movimientos, en qué has fallado y qué puedes mejorar y lánzate a por ello. Si abandonas ahora, es posible que te esté reconcomiendo esta partida toda la vida. Si pierdes, al menos sabes que has hecho todo lo posible, no te quedará un mal sabor de boca... al menos no tanto. Y si ganas... eso que te llevas. 
- Está bien... ¡entonces prepárate!

6 comentarios:

Contradictorio dijo...

"En ajedrez, se llama sit suan cuando la única jugada posible es no mover"

Me has recordado una peli ;)

Elendilae dijo...

Y qué peli es?

Zoe Row dijo...

Hablando de recuerdos, a mi me ha recordado mucho a un libro. Cansados de estar muertos, se llama (y hablan precisamente del sit suan!)
: )

Mad. dijo...

¡A jugar se ha dicho! :)
Habrá que correr el riesgo...

DANI dijo...

Luchemos, no???

Besazos fuertes

Contradictorio dijo...

Las vidas posibles de Mr Nobody. Altamente recomendable ;)