Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

domingo, 16 de octubre de 2011

Feel the music

("Ilumina tu música" - Fotografía realizada por Leyre L.G)
Suelo realizar esta entrada cada año, sólo para ver cómo evoluciona cada etapa de mi vida, lo que siento en ese momento, mis pensamientos, mis sueños... Si alguien más se atreve, adelante. 


Escoge una banda, un grupo o un cantante y contesta a las preguntas SÓLO con títulos de sus canciones: (la anterior entrada (2010) decía así: "Country Road" y anteriormente a ella (2009): "La música habla por sí sola").



Lo último que has pensado: "All or nothing" (The Carriers)

Cómo te sientes: "Fresh Start" (D.V.S)

Lugar de vacaciones: "Oceans and Waves" (Emily Greene)

Dónde prefieres estar ahora: "Prague" (Damien Rice)

Algo de lo que te alegres: "Feel the tide" (Mumford & Sons)

Qué has desayunado: "Cool Vanillia" (Venueconnection)

Plan para el finde: "Un día en el parque" (Love of Lesbian)

Algo que te preguntes a menudo: "Diez Obviedades" (El Chojin)

Profesión: "Never Know" (Jack Johnson)

El día mas feliz: "Slow dancing in the burning room" (John Mayer)

Qué te hace llorar: "Someday" (Strokes)

Una frase: "Kamikaze" (Pj Harvey)

La mejor palabra: "Holiday" (Vampire Weekend)

Una virtud propia: "Say its possible" (Terra Naomi)

¿Sabor de helado?: "Red Berries" (Angus and Julia Stone)

¿Dónde te ves dentro de 10 años?: "Around the World" (Daft Punk)

Descríbete: "Good and bad" (Billie the Vision & The Dancers)

¿Cómo eres respecto al amor? : "I can't lie" (Maroon 5)

¿Cómo es tu vida?: "The Battle" (Missy Higgins)

Una frase sabia: "Take off" (Cocoon)

Un sueño: "Lets have a picnic" (Anni B. Sweet)

Ahora despídete: "Don't stop the music" (Jamie Cullum)

9 comentarios:

Me[Helden] dijo...

guay. Venga, lo haré!
pd: preciosa foto

Carlos Rodríguez Arias dijo...

Qué idea tan maravillosa

Summer dijo...

Qué papel tan importante juega la música en nuestras vidas, ¿eh?

Me ha gustado mucho la idea, así que posiblemente actualizaré en breves con una entrada como esta :P

Un saludo

PD: Tus fotos son increíbles.

AmanecerNocturno dijo...

Gran idea pese a su elevada dificultad.

DANI dijo...

Eres tremenda :))

Besazos enormes

MâKtü[b] dijo...

Lo hice hace tiempo... y mola ^^
Pero al final siempre hago trampas porque se me queda la mente en blanco y no recuerdo ninguna canción xD

Contradictorio dijo...

Listo! :P

Elendilae dijo...

¿Listo? ¿Lo vas a hacer?

Contradictorio dijo...

Si, ya lo he publicado ;)