Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

sábado, 1 de octubre de 2011

The Eternal City

De nuevo para todos ustedes, mi última interpretación al piano. Hace algún tiempo toqué ya una melodía de esta pianista, Michele McLaughlin, e investigando en youtube, descubrí esta otra, que también me encandiló. He de decir que está sacada a oído, sin partituras, y por lo tanto es posible que difiera en algunas partes con respecto a la original, aunque creo que no se nota, jiji.

Os la quiero dedicar a vosotros, sí, sí, a todos vosotros, seguidores. Muchas gracias por vuestros comentarios, siempre cargados de reflexión y diferentes puntos de vista que consiguen arrancarme sonrisas. Gracias por estar ahí, ya sabéis que un blog se alimenta de los comentarios, así que sois una parte importante de este rincón.

Misskowalski, también va por ti, que sé que querías que te dedicase una melodía al piano. Espero que te/os guste.

4 comentarios:

Pluma Roja dijo...

¡APLAUSOS! No sabía que eras pianista, linda interpretación de esa preciosa melodía. Otra observación: tienes lindas manos.

Saludos cordiales. ¡¡FELICITACIONES!!

AmanecerNocturno dijo...

Precioso, transmite mucha paz.

Elendilae dijo...

Por eso mi blog se llama "No disparen a la pianista" ;)

MissKowalski dijo...

muchísimas gracias!!!! lo he visto ahora (voy tarde) qué bonito y mágico es el piano!! :0