Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

miércoles, 5 de octubre de 2011

Abrazos que hablan de...

("Creciente" - Fotografía realizada por Leyre L.G)


Quiero pensar que todo va a ir bien. Que sólo es cuestión de tiempo para que vuelvan a sanar las heridas y recomponer este corazón de porcelana que se ha resquebrajado de un golpe. Que el prometer que no nos perderíamos el uno al otro era de verdad, y no un deseo frágil, efímero y adolescente. Lo deseo con todas mis fuerzas. 


Quiero que pienses que todo va a ir bien. Que sólo es cuestión de tiempo para que vuelvan a sanar tus heridas y recomponer ese corazón de porcelana que se ha roto de un solo golpe. Que el prometer que no nos perderíamos el uno al otro era de verdad, y no un deseo frágil, efímero y adolescente. Quiero que seas fuerte, que no te hundas, que te quedes con lo que has ganado...

3 comentarios:

Ene dijo...

Querer... Queremos :-)

Contradictorio dijo...

Quiero, porque sin querer me muero ;)

Ove I. Moore dijo...

Ojalá lleves razón ^^