Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

domingo, 4 de septiembre de 2011

Vacaciones de las Vacaciones

Lista:


- Cámara de fotos  
- Cuaderno de Bitácora
- Maleta
- Otros bártulos 


Falta por meter:


- Las sonrisas
- Las ganas de desconectar
- El positivismo
- La alegría
- Los sueños


Dejar fuera:


- La tristeza
- El negativismo
- El pensar demasiado




¡¡Nos vemos a la vuelta!!

9 comentarios:

Ene dijo...

A pasaaaaaaarlo bien. Muaka.

le collectionneur dijo...

Que usted disfrute señorita!
Nos leemos a la vuelta. :-)

DANI dijo...

Pasalo bien guapa!!!!!!!!!

Besazos enormes

Eva Cohen dijo...

¡Disfruta!
Ya nos moriremos de envidia de tus fotos a la vuelta ;)

No.me.pises.que.llevo.chanclas. dijo...

DISFRUTA :)
y carga pilas!!!!!!!!!!!!

Chelsea dijo...

El positivismo es fundamental. Disfruta mucho esas vacaciones y a la vuelta pásate por mi blog y busca el premio "flor de cerezo", es tuyo :)

Hay una entrada titulada así que he publicado hoy, no te costará encontrarlo.
Ojalá te saque una sonrisa de esas que aun no has metido en la maleta.

¡Un beso, cuidate!

MissKowalski dijo...

yo tb me voy!! pero rápido rapidito que el martes vuelvo a trabajar!! :(

Mandarina dijo...

Importantes las cosas que hay que meter!

Beta. dijo...

Espero que hayas dejado fuera eso que dices!! :)
PAsalo genial! besos