Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

martes, 13 de septiembre de 2011

Premio Flor de Cerezo

¡Ha sido un gusto volver de vacaciones y encontrarme con este premio! ¡Muchísimas gracias Chelsea! 






Y dicho esto, debo premiar a seis personas cuyos blogs me parezcan interesantes, que consigan dibujarme una sonrisa, una reflexión o simplemente me gusten. Así que pasaré a dejar sus nombres y sus enlaces a sus respectivos blogs:


Kashit0 (por su picardía y juegos de palabras con dobles sentidos que siempre consiguen sacarme una sonrisa) : http://ponerlosdatosaceroyreiniciar.blogspot.com/
Eva Cohen (por su forma de ver el mundo, por sus sueños, por sus viajes y por seguir creyendo en el amor, que hoy en día parece que eso no se lleva): http://bohemiansoul7.blogspot.com/
Dani (por sus magníficas fotografías, y por cómo consigue en a penas unas pocas palabras, llenar tanto): http://www.laspequenasmiradas.com/
Ene (por ese amor que desprende su blog, esa ternura, y esa poesía con la que describe todo): http://solenlasalturas.blogspot.com/
Contradictorio (por sus conciertos, los cuales me dan ganas de querer aprender a tocar la guitarra): http://loquehicimosayer.blogspot.com/
MissKowalski (porque me encanta como relata la vida cotidiana, con una sencillez y un humor que consiguen alegrarle a una el día): http://kowalskisplace.blogspot.com/


Y si las reglas del premio no limitasen sólo a 6 personas, citaría a otras tantas... Así, se deberá:


- Premiar a seis personas, dejando su nombre y un enlace a su blog (véase segundo apartado, en el que además he especificado por qué se lo daba). 
- Avisar a las personas premiadas en sus respectivos blogs.
- Publicar una entrada en el blog en la que se anuncie el nombre de la persona que te ha premiado y un enlace a su blog (véase introducción).
- Colocar imagen del premio en la entrada.
- No premiar a nadie que ya haya recibido este premio. Especificar en la entrada que hay que anunciar todas las normas cada vez que se premie a alguien. 

8 comentarios:

DANI dijo...

Gracias Chica!!! es un honor :))

Por cierto, siempre me leo todos y cada uno de los comentarios icluso hasta los contesto todos en los diferentes blogs, aunque a veces me deje la salud en ello ja ja ja

Besazos guapísima

Ene dijo...

!!!!
ME HA HECHO MUCHA ILUSIÓN. MUCHAS GRACIAS, GUAPA!!!!!!
Jo, estas cosas sí que animaaaaaan :-)
Un abrazo enorme te mando!!!!!!!!!!!!!!

Zoe Row dijo...

Muchas felicidades! : D

MissKowalski dijo...

un placer recibir un premio así y más de las cosas que dices de mi pequeño rincón. Como dice Ene..esto es un subidón de ánimo total!!!! mil gracias!!!

Contradictorio dijo...

¡Muchas gracias Leyre!

Pero confiesa que lo que te mola de los conciertos son los pechines... xD

le collectionneur dijo...

Enhorabuena Elen y enhorabuena a todos los premiados.

Eva Cohen dijo...

Ohhhhhhh! Muchas gracias! Me ha hecho mogollón de ilusión, sobretodo me ha gustado "los motivos"... Me clavan xDDDD.
Me ha gustado un montón, en serio.
Mañana lo hago!
Un besazo!

Kashit0 dijo...

Oooooooooooooooooooohhhhhhh!!!! Muchas muchas graciaaaaaaaaaaaaaaaas, Leyreeeeee!!!!
Lo ví ayer con "conexión pirata" pero fue imposible comentar!

A ver si ahora que vuelvo a la rutina, me centro y vuelvo también a actualizar más a menudo.

Súpermuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacks!!! Y graciaaaaaaaaaaas!