Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

sábado, 24 de septiembre de 2011

Pasados los años

Miró hacia el cielo, las luces del atardecer comenzaban a declinar tras el horizonte. Desde aquel mirador se podía contemplar el río y el puente de piedra que lo cruzaba de un lado a otro. El frío le calaba los huesos, y una sensación extraña le oprimía el pecho. Sabía que años atrás, en aquel mirador, había descubierto un nuevo sentimiento que jamás había creído ser capaz de sentir. Se instaló en cada fibra de su ser, como una droga, pura magia. 


Frunció sus labios hasta formar una línea recta y se agarró con fuerza a la barandilla. Había pasado mucho tiempo desde entonces, quizá demasiado, y aún temiendo que el volver fuese demasiado para sus nervios, regresó. Tarde o temprano debía enfrentarse. 


Pensó que quizá ella estaría por allí. Aunque no se atrevió a llamarla. Bastante ridículo había echo ya intentando buscarla en cada rincón de su pequeño mundo, en cada chica, aunque fuese rubia o pelirroja, aunque fuese más alta, o más baja, aunque tuviese los gustos totalmente diferentes. Desde el día en que ocurrió todo, había dejado de sentir, de creer, e incluso de soñar. 


Suspiró. El frío seguía calando sus huesos y la oscuridad se cernía ahora sobre aquel pequeño rincón a penas iluminado. Miles de imágenes y recuerdos asaltaron entonces su caótica mente. Con cierta nostalgia, se alejó de aquel mirador en el que años atrás había encontrado el sentido de su existencia.  

5 comentarios:

Ene dijo...

Quiero ir a ese miradoooor.

Besotes.

enjoymylyrics dijo...

"Se instaló en cada fibra de su ser, como una droga, pura magia". Pura magia es eso que haces tú.
Por cierto, me has hecho identificarme... otra vez.

AmanecerNocturno dijo...

Muy triste, muy triste. Dudo que si yo fuera el protagonista de la historia que tuviera fuerzas de volver al lugar dónde empezó todo. Me da mucho miedo la nostalgia.

le collectionneur dijo...

Hay que ver como nos machacamos una y otra vez con los recuerdos, andando por lugares pasados, tal vez con la espanza de que...

Un beso señorita

DANI dijo...

Precioso chica, este texto también encajaria perfectamente en alguna de las fotos :)))

Besazos enormes.

PD: No se si lo sabes, pero Patricia, la escritora de "La Fabrica Creator" y "Los Cines Somnios" es Aire.