Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

sábado, 3 de septiembre de 2011

Nyan Cat Piano Cover (Interpretado por Elendilae)

Aquí está, una de las tantas frikadas que andan rulando por internet. Me lo había propuesto como reto, ya que es una melodía bastante rápida, y... ¡aquí está el resultado! 


¡Espero que os guste! 

5 comentarios:

le collectionneur dijo...

Creo que has superado el reto.
¿Se pueden hacer peticiones musicales? :-)

DANI dijo...

Que guay tia!! te aseguro que cuando hija crezca un poquito más, la apuntaré a música, es tan importante para ser buena persona....

Besazos enormes

le collectionneur dijo...

Pues si se pueden hacer, pido un clásico, la BSO de El Golpe.
Yo no entiendo mucho de piano, ¿qué tal la petición? ¿difícil o no?

No.me.pises.que.llevo.chanclas. dijo...

qué artista estás hechA!! bravo! :)

Sonrie (= Pau y Ursu dijo...

Vaya :O Se te da bien :) Te segimos pasate por el nuestro cuando puedas besos y sonrie (=