Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

viernes, 30 de septiembre de 2011

Recomendación

("Portada" - Fotografía realizada por Leyre L.G)

Cuenta la historia de una niña que es secuestrada y recluida en una habitación donde su captor no tiene intenciones de hacerle daño, pero tampoco de dejarla escapar. Madison, que así se llama esta chica, escribe sus vivencias en un diario que le sirve como vía de escape para narrar sus miedos, inquietudes, sueños, pensamientos, sentimientos... 

Le Figaro Littéraire comenta que es "una reflexión sorprendente sobre el amor, la magia salvadora de las palabras y el poder que tiene cada uno de inventar su propia libertad".

A penas he comenzado a leerlo, pero de momento pinta interesante. Así que, os lo recomiendo. 

4 comentarios:

Beta. dijo...

LA verdad que si parece interesante :)

MâKtü[b] dijo...

Gracias ^^

AmanecerNocturno dijo...

Da miedo por lo duro que será. Me lo apunto :)

Por cierto, ¿has puesto más grande la letra de publicar comentario, del título y de las melodías, verdad? Me gusta mucho, porque así llama más la atención.

Un beso.+

Zoe Row dijo...

Me lo leí este año y me encantó. Me ha parecido un libro intenso. Si, esa es la palabra, intenso. Los personajes destilan emociones por todos sus poros. Lloré bastante en muchas partes (sobre todo en las de Stanislas!).
Creo (y espero, si no quedaré muy mal! xD) que te gustará : )