Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

lunes, 19 de septiembre de 2011

Juegos

- Mmm... tengo novio, ¿sabes? - le susurró a Juan en el oído mientras este intentaba robarle un beso.
- Vaya, sólo intentaba meterme en el papel de lo que dice la canción, nada más...
- Sí, claro... - respondió Patricia irónica. 
- Oh... es una pena...  


"¡Hombres!" pensó divertida. Y se echó a reír. Aquel tipo de juegos descarados conseguían darle a la noche un matiz picante si sabían llevarse por el camino adecuado y no se sobrepasaban los límites que cada uno hubiese establecido. 


- Pero te puedo dar mi teléfono si quieres portarte mal algún día - concluyó guiñándole un ojo con una sonrisa de picardía.
- Sigue soñando... - murmuró mirándole fijamente. 
- Qué chica más difícil...
- Eso es lo que te gusta de mi, jajaja - y sin darle tiempo a responder, giró sobre sus talones y se dirigió hacia la salida del bar, sin mirar atrás, con una sonrisa que irradiaba seguridad y satisfacción.

4 comentarios:

DANI dijo...

Que bueno era cuando ocurria algo asi, eh?? yo ya ni me acuerdo, sera la edad jaja ja

Besazos enormes

MâKtü[b] dijo...

Juegos peligrosos diría yo... xD

MissKowalski dijo...

"Sigue soñando". La mejor respuesta que existe. Te la voy a robar por si algún día tengo la oportunidad de utilizarla, jeje!

le collectionneur dijo...

A mi me da que ella ya está tocada. :)