Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

sábado, 17 de septiembre de 2011

Ensueños

"El cuarto piso está en obras, disculpen las molestias" se podía leer en un pequeño cartel colocado en la entrada de un portal.


- Mmm, yo también estoy en obras...
- ¿Tú? ¿En obras? ¿Por qué dices eso?
- Porque te estoy construyendo un dúplex en mi mente.

7 comentarios:

Contradictorio dijo...

¿Para mi? Uooooo, habrá piano de cola, ¿verdad? :P

Elendilae dijo...

Jajaja, ¡claro!

le collectionneur dijo...

Yo con un pisito de 30 metros me conformo, así estamos más juntitos. ;-)

Lady Drama dijo...

eso es el mango de un destornillador, aaay que hombre!

Kashit0 dijo...

Oooooooooh!!!

¿A que se queda cara ^_^?

DANI dijo...

Ponle ascensor, que en los duplex te haces un hartón de subir y bajar escaleras cuando te olvidas algo :)))

Besazos enormes

MâKtü[b] dijo...

jajaajjajaj que buena esa xD