Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

martes, 20 de septiembre de 2011

En mis pestañas

El sueño se acumula en mis pestañas, en mi piel, en mi respiración... Mi corazón se acompasa a los acordes de una melodía que pinta de color mis pensamientos; suave, delicada, dulce, tranquila... La acelerada vida de la ciudad transcurre tras la ventana, el ir y venir de los coches no cesa. Mundos paralelos separados tras un cristal. 

Me dejo llevar en sueños, saltando entre tejados y estrellas, cantándole a la luna llena, columpiándome de las nubes, volando por los aires con una gran sonrisa dibujada en mi rostro. 

Cierro los ojos... es hora de descansar. 


6 comentarios:

DANI dijo...

Que jodidamente buena es esta canción!!!!! no me extraña tu repentina melancolia :))

Besazos preciosos

No.me.pises.que.llevo.chanclas. dijo...

la canción es PRECIOSA!!!! sí señora!!! yeahhh!
mis pestañas están a punto de cerrarse... un besazo

enjoymylyrics dijo...

No podrías haber elegido una canción más ligada al texto.
Nos volvemos a ver,
espero que todo haya ido bien hasta ahora.

Un besazo artista

Ene dijo...

Qué juguetona la ciudad, Elendilae!!

Muuuuuuak.

Ana dijo...

Simplemente me encanta!! un besazo y buen findee :)

AmanecerNocturno dijo...

Me ha gustado mucho el concepto de mundos paralelos. Es justo lo que siento yo cuando estoy en casa y miro por la ventana.