Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

viernes, 2 de septiembre de 2011

Dos extremos

("Muros de acero" - Fotografía de Leyre L.G)


Septiembre ha entrado por la puerta a trompicones, de la mano de cortinas de agua y granizo, de atardeceres grises y noches sombrías. Ha entrado sin llamar, arrasando con la calidez del verano, con su luz templando nuestros inviernos, con su color pintando nuestras sonrisas. Descosernos de nuevo nuestra tranquilidad, para sumergirnos en la rutina de mañanas frías y anocheceres tempranos, de miradas translúcidas y sonrisas fugaces, de hielo en las venas y escarcha en el pelo.  

No...


Septiembre nos ha traído de nuevo el dulce y embriagador aroma de la lluvia salpicando en la tierra. Nos trae nuevos proyectos y metas a cumplir, nuevas oportunidades en las que debemos armarnos con el yelmo, escudo y espada para vencer a los dragones de nuestras mazmorras, que no son otros que nuestros propios pensamientos que intentan derribarnos, que no son otros que los enemigos que desean vernos perder. Que saborearemos con eterna delicia los días de sol y azul y brisa en nuestras mejillas.

("Girones de algodón" - Fotografía de Leyre L.G)

2 comentarios:

Ene dijo...

Ha nacido un nuevo septiembre y vamos a sacarle lo mejor que tenga!

Beeeesotes

MâKtü[b] dijo...

Septiembre siempre tan mágico...^^