Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

jueves, 22 de septiembre de 2011

Coleccionando melodías

Tras varias horas intentando grabar esta melodía de forma que cometiese la menor cantidad de errores posibles, he tenido que partirla en dos, ya que toda seguida ha sido imposible. En cualquier caso... ¡espero que os guste!


Dedicada a Le Collectionneur.

6 comentarios:

Ene dijo...

¡QUÉ BIEN SUENA!

le collectionneur dijo...

Hay días de esos feos y grises donde el corazón está en un puño por tristes recuerdos.
Hoy es uno de esos días. Y tú mi querida chica misteriosa has logrado hacer que sonría y me emocione.
Una melodía difícil pero que vos ha sabido interpretar perfectamente.
Quedo rendido a sus pies.
Gracias guapa. ;-)

Elendilae dijo...

Me alegra que te guste ^^

Mr. X dijo...

Hay algo que no se te de bien???
Un beso

MissKowalski dijo...

joooo!! misskowalski tb quiere una dedicada!! :) qué bonito es ver a alguien tocar el piano, siempre ha sido mi punto débil
un abrazo

Siqued dijo...

Me hace añorar la infancia, y lo felices que eramos en ella... cuando con un jugete eras la persona más feliz del mundo y tu mayor problema era si no lo encontrabas.
Un saludo ! =)