Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

domingo, 25 de septiembre de 2011

Cabeza abajo

Le miró como se miran a las personas excéntricas, no locos, sino raros. Una media sonrisa apareció fugaz en su rostro. Le miró intentando comprenderle, aunque él viajaba en una frecuencia que ni siquiera rozaba la superficie de lo estandarizado por la media social. Ella decía era una persona normal, con gustos normales y pensamientos normales. Él debía ser el chico raro al que había aceptado como parte de su diversión. El compartir tiempo con ella no sabía hasta que punto podía beneficiarle o perjudicarle, pero estaba aprendiendo a hablar sobre trivialidades, a permanecer en silencio y a decir cumplidos. Era extraño. No sabía si ella lo había aceptado porque en realidad habían congeniado de verdad, o porque era un mero entretenimiento con fecha de caducidad. Esa desconfianza lo martirizaba. 


Intentó devolverle la sonrisa, aunque la tensión le agarrotaba cada músculo de su cuerpo. Aún le quedaba mucho por aprender, por soltarse, y por disfrutar de la vida sin pensar en el "qué dirán". 

("¿Es el mundo el que está al revés?" - Dibujado por Leyre L.G)

6 comentarios:

Ene dijo...

Es la luna lo del dibujo, ¿no? :-)

El "qué dirán" es algo en lo no se debe pensar mucho. Sí, está presente, pero de nosotros depende la importancia que tenga.

Besos, guapa.

Elendilae dijo...

Sí, es la luna ^^

Mr. X dijo...

Genial

DANI dijo...

El micro es genial, pero es que ese dibujo me enamora :)))

Besazos enormes

Me[Helden] dijo...

No, si ya lo digo yo... que a veces pensamos demasiado

Eva Cohen dijo...

Me encanta