Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

jueves, 29 de septiembre de 2011

Atrapadespertares

("Amaneceres" - Fotografía realizada por Leyre L.G)

Amanecía. Yo aún con el pijama, legañas en los ojos y el pelo enmarañado, estaba asomada a la ventana, con la cámara entre las manos. La gente que pasaba por la calle se me quedaba mirando como si estuviese loca. Tal vez tuviesen razón. En cualquier caso, el cielo parecía un mar dorado. Merecía la pena perder seriedad por aquel juego de luces. Las nubes, delicadas, se contagiaban de aquella calidez brillante y mágica. También el rosa y el morado teñían aquel lienzo natural. 


Creo que no hace falta añadir mucho más... 

 ("Amaneceres" - Fotografía realizada por Leyre L.G)

5 comentarios:

Contradictorio dijo...

Con lo bien que se está en la camita... :P

DANI dijo...

No, realmente no hace falta. El amanecer es preiocos.

Besazos

Ana dijo...

Que fotos mas preciosas!! :)
Un besin.

Eva Cohen dijo...

Atardeceres si, pero amaneceres he visto más bien poquitos...

Pluma Roja dijo...

La verdad que sí atrapaste los despertares. Bellas fotos.

Saludos cordiales.