Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

martes, 16 de agosto de 2011

Teoría del amor

De conversaciones con los amigos, acabamos escribiendo teorías sobre el amor...


- Yo creo que hay dos clases de amor: el flechazo, que llega de repente y que te tiene en una nube con mariposeo en el estómago incluido, durante tiempo indefinido, que es pura química, pasión y totalmente irracional, y el amor verdadero, ese en el que te vas enamorando de la persona poco a poco, día tras día, y es el que al final permanece, es estable y duradero.


¿Qué opináis? 

11 comentarios:

Anónimo dijo...

C: pues, yo creo que ambos existen, pero si tuviera que elegir, a mi me gusta el que se hace a fuego lento....porque dicen que las prisas no siempre son buenas...aunque un poquito de pasion desenfrenada nunca viene mal ;)
un placer pasarme por aqui, un besito! :)

Contradictorio dijo...

El amor es demasiado complicado como para simplificarlo en dos grupos :P

Elendilae dijo...

Quizá... pero simplificado se acerca bastante xD

le collectionneur dijo...

Yo creo que no hay ninguna teoría que pueda definir el amor.
Es caótico la mayoría de la veces y muy impredecible.
¿Por qué un flechazo no se puede convertir en un amor verdaero? ¿o un amor lento como el que hablas no puede ser también pasional?

Summer dijo...

Bueno, hay flechazos que desembocan en amor verdadero... (o eso quiero pensar, jaja). Y amor verdadero que te hace sentir como en un flechazo... (creo).

El amor es demasiado complicado de por sí, así que definirlo... es todo un mundo, incluso un universo.

Un saludo :)

Pluma Roja dijo...

Pues creo que el primero no es amor es enamorisqueo pienso más en el segundo.

Saludos cordiales.

MissKowalski dijo...

pues yo divago entre tu teoría y mi propia teoría, pues el amor de mi vida, que a veces incluso pienso y recuerdo de forma intensa...nació de un puro flechazo

y qué me dices del amor que nace de repente, entre personas que llevan años siendo amigos? conozco casos y, pese a que no deja de extrañarme, me parece fascinante. El amor y sus caprichos!

Mr. X dijo...

Una buena descripción
Un beso

Beta. dijo...

Pienso que tienes razon. Auqneu en alguns casos habria que matizar más, pero si, en general esos dos!
BEsos

le collectionneur dijo...

Ey chica misteriosa, ¿hoy no hay actualización? :)

Lucy in the Sky with Diamonds dijo...

Opino que no puedo opinar porque nunca me he enamorado.. pero por lo que he visto en otras personas, creo que esa definición se acerca bastante :)
Un beso guapa!