Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

sábado, 20 de agosto de 2011

Para Kashit0

¡Espero que te guste!

9 comentarios:

Kashit0 dijo...

Leyreeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!

Pero qué bonitaaaaaaaaa!!!!!! Ays, entre los dos me teneis Snif totalll :___)

Qué bonito todo, ¡la nota dedicada, la canción (¿cual es???? ¡qué ternuraaaaa!) y el Cumpleaños Feliz!!!

Muchísimas gracias, me ha encantado (de magia ;) )
En cuanto vuelva esta noche pienso escucharlas las dos en modo repeat infinito.

Súpermuacks!!!!!!


Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas ^_^ ^_^ ^_^

Contradictorio dijo...

¡Mola!

Elendilae dijo...

De nada mujer!! ^^ me alegra que te guste :)

Alse dijo...

Desde luego hay gente que hace maravillas ee...

Ene dijo...

Ay, pero qué bien toca esta chica, jiji :-)

le collectionneur dijo...

Muy bonito señorita, la melodía me es conocida pero no termino de ubicarla.
Con su permiso mis felicitaciones para KashitO.

Kashit0 dijo...

Muchas gracias Le collectionneur!!!!


Qué bonito! ^_^ ¡Qué bonito!
Leyre, ¿me lo podrías mandar por email??? Que me lo guarde de recuerdo... :)

¡Voy a decírselo a David también! :D

MissKowalski dijo...

y para misskowalski CUÁNDO?

(envidia me corroe) jeje

un abrazo! (q bonito!)

Kashit0 dijo...

A veces tengo días muy liados... de mucho estrés y mucho ruido... y necesito desconectar y calmarme...

Entonces me pongo los auriculares, cierro los ojos y vuelvo... a escucharte...

Gracias otra vez.