Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

viernes, 26 de agosto de 2011

Off-On

La velocidad de sus pensamientos conseguían asustarla, iban por delante de la expresión de sus palabras, y era en las noches, en la oscuridad, en la soledad, cuando la atrapaban en una espiral de la que muchas veces, no sabía cómo escapar. La engullían, la paralizaban y la hacían viajar hacia un futuro del que ni siquiera tenía constancia de que fuese a suceder así. 


Por primera vez deseó con todas sus fuerzas, poder presionar un botón que la desconectase de toda aquel torrente de ideas y pensamientos que la envenenaban. Un botón para dejar de pensar. Porque pensar se le daba demasiado bien, y poco a poco estaba perdiendo la capacidad y la ilusión de soñar. 

3 comentarios:

No.me.pises.que.llevo.chanclas. dijo...

Matarás al soñador pero no al sueño!! Se vive de ilusiones y sueños, así que habrá que dar al off para poder seguir soñando y al on para volver a la cruel realidad :)
Creo que ahora mismo voy a pulsar el off
Un besazo!!!

Ene dijo...

¿Dónde hay que firmar para conseguir un botón así? PORQUE ME APUNTO DE CABEZA,jaja.
Todos queremos un artilugio así, para desconectarnos de la vida durante unos minutos y dejar la mente en blanco... vacía.

Besacos.

le collectionneur dijo...

El pensamiento es como un caballo desbocado, hay que sujetar bien las riendas porque a veces se descontrola, pero qué triste si ella dejase de soñar, el alma se alimenta de ilusiones.

Besos chica misteriosa :-)