Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

sábado, 27 de agosto de 2011

Más allá

- Mira a tu alrededor, ¿ves algo interesante? - le preguntó Jorge.
- No veo nada... - musitó. 
- ¡Exacto! - exclamó de repente. 
- ¿Qué pasa?
- Podías haberme descrito el lugar en el que estamos, cómo es la luz del sol, ahora en invierno, aquellos niños de allí que juegan despreocupados en los columpios, los ancianos que les echan de comer a las palomas, el frío, aquella chica que camina con las manos en los bolsillos...
- ¿Y?
- Piénsalo. Cuando sepas de qué se trata, búscame, y trataré de ayudarte. 


Lo vio alejarse por el camino serpenteante hacia la salida del parque. Las últimas palabras aún revoloteaba en su mente, aquella pequeña charla lo había dejado más desconcertado que antes. Tan sólo buscaba compañía y ahora se encontraba con un acertijo, del cual, desconocía la respuesta. 


Jorge era un viejo amigo, psicólogo de profesión, con quien había pasado innumerables tardes tomando cerveza y jugando al billar. Aquella era la primera vez que lo veía realmente preocupado. Pero, ¿por qué? ¿por él? Se quedó de pie con el ceño fruncido, cavilando una posible respuesta.


Mientras, la pálida luz del sol se escurría tras los edificios creando alargadas sombras. El frío comenzaba a hacerse eco, aullando junto al viento que removía las hojas secas en el suelo. Ya no se escuchaban las risas de los niños, y las palomas habían alzado el vuelo, buscando refugio para la noche.  

6 comentarios:

Ene dijo...

El frío y los pensamientos. Cuando se unen no hay mucho más que hacer... ellos juntos pueden ser una bomba.

Besos, Elendilae.

Jêveur. dijo...

¿cómo no puede ver nada interesante en un parque? ¡con lo interesantes que son! (:

No.me.pises.que.llevo.chanclas. dijo...

miro a mi alrededor y veo una habitación llena de cosas, caótica y un piano cerrado... jajajaja.
Pero sí, hay que saber dar un paso más, cuestionarse cosas y mirar "más allá" :)
Un beso!!!

DANI dijo...

Jolín que triste :(((

Creo que se encuentra demasiado perdido, a lo mejor necesita viajar ;))

Besazos guapísima

MâKtü[b] dijo...

Ver...mirar...observar... tan sinónimos y a la vez tan diferentes...

arrate doolittle. dijo...

Elendilae! Por fin estoy de vuelta en este precioso blog.

Hacia mucho que no me pasaba por ningun blog, ni siquiera por el mio, pero he vuelto:)

Un besito!