Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

viernes, 5 de agosto de 2011

Iris Rain

Posé mis dedos sobre el teclado. Las primeras notas, dulces y delicadas comenzaron a inundar la habitación, la sensación de calma y tranquilidad era insuperable. Alcé la vista para mirar a través de la ventana, los rayos dorados del atardecer se proyectaban contra los tejados de las casas, mientras la luna se sonreía en el cielo. Mi mente se quedó en blanco, canalicé la energía que fluía por mi cuerpo y la dejé salir a través de mis dedos para interpretar esta bella melodía... Espero que os guste:

3 comentarios:

le collectionneur dijo...

Preciosa melodía para un atardecer, también sería perfecta para una noche estrellada.

Una gran ovación para la pianista que logró hacer que sintiera esa sensación de calma (y sin partitura)

Ene dijo...

Paz...
WAU

Kashit0 dijo...

He dado al play y he ido paseándome por tus entradas... escribes, tocas, haces fotos guachis, dibujas... ¡niña, eres una artista!!!!!! :D

Me ha encantado (de magia ;) )