Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

jueves, 25 de agosto de 2011

Fenómenos en la noche

Anoche, contemplaba embelesada las miles de estrellas que brillaban en el cielo, completamente despejado, perdiendo la cuenta de cuantas estrellas fugaces se dejaron caer en a penas media hora, cuando volvió a sucederse un acontecimiento digno de película de ciencia ficción. Parpadeé varias veces creyendo estar soñando, pero parecía tan real como el frío que atenazaba mi cuerpo en aquellos momentos. 


Era la segunda vez que ocurría. Sin previo aviso, destellos luminosos de luz blanca irradiaron desde algún punto del cielo, extendiéndose hasta donde alcanzaba mi vista, y desvaneciéndose con la misma rapidez con la que habían surgido. Parpadeaban un par de veces y después desaparecían. 


Recuerdo que todo estaba en absoluto silencio. Ni las cigüeñas aleteaban. Aquel juego de luces extrañas salpicaba la oscuridad en un baile mudo y siniestro. 


Intenté formular diversas hipótesis, pero ninguna me dejó absolutamente convencida de qué podía ser. Parecía como si alguien le hubiese puesto un potente flash a su cámara de fotos y estuviese intentando fotografiar el cielo. Sin embargo aquellos fogonazos cada vez provenían de un sitio diferente. No había nubes para que pudiesen ser relámpagos o rayos, y tampoco unos fuegos artificiales podrían durar tanto tiempo. 


Al ser la única lunática que contemplaba el cielo a aquellas horas, no podía comparar juicios hipotéticos, pues nadie más parecía estar divisando aquello. 


¿Qué puede ser? ¿Extraterrestres? ¿Naves averiadas? ¿Experimentos científicos secretos?

4 comentarios:

Kashit0 dijo...

¡Orgasmo!

No.me.pises.que.llevo.chanclas. dijo...

Qué bonitas tus palabras!! qué suerte has tenido de poder ver ese tipo de paisaje! un beso!

Ene dijo...

¡Uhhhh! Me has dejado intrigadísima! Qué puede ser? Las noches están llenas de misterios...

Besazos, guaaaapa!

MissKowalski dijo...

igual porque he visto super 8 y E.T recientemente pero...yo creo que voy a pensar "mal" :P