Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

miércoles, 10 de agosto de 2011

¡Eh!

("Atreverse a..." - Fotografía de Leyre L.G)

Atrévete... ¿capaz o incapaz?


10 comentarios:

le collectionneur dijo...

...a sonreir.

Elendilae dijo...

¿Capaz o Incapaz?

Contradictorio dijo...

Siempre capaz


Lianta :P

Beta. dijo...

Capaz a algunas, incapaz de otras. jaj
Tu?? ^^ besos

le collectionneur dijo...

a saltar, depende de la altura.
a querer, siempre.
a vivir, de momento creo que respiro
a bailar,... eso se me da peor, pero si hay que hacerlo, se hace.
a volar, en sueños siempre.
a sentir, of course
a decirle todo...., no, sigo sin atreverme
a empezar de nuevo, lo hago cada día
a viajar, por supuesto
a romper fronteras, depende
a sonreír, si.

¿Y tú?

Elendilae dijo...

A saltar, antes me atrevía más, ahora soy un poco miedosa.
A querer, siempre también.
A vivir, a ratos (jajaja)
A bailar, siempre que puedo.
A volar, en autogiro fue una gran experiencia, y en sueños, me encanta.
A sentir, con todo.
A empezar de nuevo, de vez en cuando viene bien.
A viajar, unas veces más que otras.
A romper fronteras, también depende
Y a sonreír, casi siempre.

MissKowalski dijo...

buenísima peli, y qué grande marion cotillard! ;)

me encantan tus pretensiones, sé capaz!

Kashit0 dijo...

¡¡Capaz!!

Ene dijo...

Quiéreme si te atreveeeees :-)

P.D: sí, está en el Norte :-)

MâKtü[b] dijo...

¡Capaz a tope!

Claro que a la hora de la verdad...