Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

viernes, 19 de agosto de 2011

Dejándose llevar



De pronto, una canción de ritmos latinos inundó el bar. La melodía se sucedía con rapidez, siendo inevitable no dejarse llevar por aquella fuerza salvaje y sensual. Sin pensárselo dos veces, Lucía se acercó a  Mario, a quien llevaba observando desde la distancia la mayor parte de la noche, moviendo la cintura de izquierda a derecha, con la mirada clavada en su mirada, ambos sonriendo con picardía. 

Comenzaron a bailar cada vez más pegados, reduciendo la distancia de aquellos cuerpos que se buscaban hasta encontrarse, sincronizando el agitado vaivén de sus caderas, a un lado y a otro, hacia delante y hacia atrás, un juego encendido de manos que se deslizaban entre la cintura y el ombligo, tocando sin tocar, seduciendo, sin compromiso. 

La complicidad y las ganas por pasarlo bien se fue contagiando a lo largo de la noche. Lucía dejó de lado sus preocupaciones y por primera vez en mucho tiempo volvió a soltarse la melena, arrasando en la pista de baile como en los viejos tiempos.

7 comentarios:

Contradictorio dijo...

Que bailoteos me echaba yo con esa canción. Y ahora nada xD

Kashit0 dijo...

"Dejarse llevar", suena demasiado bien ;)

MâKtü[b] dijo...

que tendrá ese baile tan rico... xD

Ene dijo...

Síiiii. Ella hizo muy muy bien!

Me gusta esta historia. Me aporta un buen rollito que te lo agradezco con todas mis ganas.

Un besazo muy fuerte!

Alse dijo...

Que recuerdos me trae esa cancion, me gusta mucho tu blog, es entretenido :)

MissKowalski dijo...

los bares, las miradas y las canciones. No existe mejor tándem :)

El Escritor dijo...

Qué curioso blog, debo confesar que entré por el título, es genial.

Investigaré entonces.