Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

domingo, 24 de julio de 2011

Run Run Run

Encendió la radio con su mano derecha, mientras con la izquierda trataba de sujetar el volante. Los primeros acordes de "My Generation" de la banda inglesa "The Who", disolvieron los pensamiento que en ese momento acrecentaban su rabia e ira contra sí mismo y contra el mundo. Giró la ruedecilla hasta que el volumen fue máximo, sumiéndose en un caos de guitarra, batería y la voz desgarrada de Roger Daltrey.


Aquella conversación por teléfono, a penas cinco minutos atrás, le habían transformado en un ser salvaje, henchido de odio y malestar. Así que decidió hacer lo único que conseguía calmar sus nervios, montar en su mercedes 450 slc descapotable w107 rojo, herencia de su abuelo, y darle la vuelta al cuentakilómetros, con la música rock and roll sonando de fondo. 


En un cálido atardecer del mes de julio, teniendo como límite el horizonte, bordeaba la costa este de Estados Unidos. Escapaba donde el presente no pudiese alcanzarle. 

6 comentarios:

Mr. X dijo...

Me encanta la última frase
Un beso

Ene dijo...

Uhhh, el último párrafo...!!

Me ha gustado!!!
Aunque coger el coche cuando se lleva tanta rabia asomando... Bueno, el rock'n roll siempre viene bien, siempre es buena idea.

Besos!!!

MâKtü[b] dijo...

Con un descapotable rojo y mucho rocka and roll también calmo mis nervios xD

Lo saqué de ese libro, de hecho, del George que hablo en la entrada es el George del saco de boxeo que tu y yo conocemos ;)

Un abrazo!!

Eva Cohen dijo...

A mi el coche me da igual, pero lo de llevarlo por la costa estadounidense con buena música me da mucha mucha envidia...

Contradictorio dijo...

Mucho mejor en un Camaro Convertible Rosso Corsa del 69 por la Ruta 66 escuchando a Hendrix :P

MissKowalski dijo...

me pasa como a miss Cohen...me da envidia lo de la costa estadounidense, pero la rabia, el desazón, el coche y la velocidad...casi que se la regalo

(es muy jodido conducir así, aunque te acompañe The Who)