Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

jueves, 7 de julio de 2011

Lights of afternoon

Posó su mirada sobre el horizonte para observar como, lentamente, el sol se escurría entre el cielo y el mar. Permaneció sentado sobre la arena, sin apenas mover ningún músculo, dejando que las olas salpicasen sus pies desnudos, oyendo el graznar de las gaviotas revoloteando sobre los acantilados y saboreando toda la sal que impregnaba aquel rinconcito marítimo. 

De fondo sonaba, "Coconut" de Harry Nilsson, y sin darse cuenta sonrió. Sonrió no sólo con el gesto o la mirada, sino también con el corazón. Sonrió porque por primera vez en mucho tiempo pudo disfrutar de su tiempo, de su soledad y de la tranquilidad al haber conseguido encajar todas las piezas de su rompecabezas.
  


7 comentarios:

MissKowalski dijo...

temazo!!!!! me encanta Nilsson!!

Pluma Roja dijo...

Muy buena compañía.

Saludos cordiales.

Ramón María dijo...

Sentirse por un momento libre, Uff! quien pudiera.

Abrazo

Mr. X dijo...

Pues todo perfecto :)
Un beso

N dijo...

Quiero sonreír sentada en la playaaaaaaaa!!
:-)
Besitooos

Summer dijo...

Y mira que no es fácil encajar las piezas...! Que sonría, que sonría mucho porque ha logrado esa tranquilidad que muchos anhelan.

Un saludo :)

MâKtü[b] dijo...

Disfrutar de su tiempo, es lo mejor que se puede hacer... Hermosa canción ^^