Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

sábado, 30 de julio de 2011

Garabateando

 ("Ojos que te miran" - Dibujado y Fotografiado por Leyre L.G)

 ("Ángel Caído" - Dibujado y Fotografiado por Leyre L.G)

 ("Kakashi" (Naruto) - Dibujado y Fotografiado por Leyre L.G)

 ("Luffy" (One Piece) - Dibujado y Fotografiado por Leyre L.G)

 ("Beso" - Dibujado y Fotografiado por Leyre L.G)

 ("Melo" (Death Note) - Dibujado y Fotografiado por Leyre L.G)

("Trafalgar Law" (One Piece) - Dibujado y Fotografiado por Leyre L.G)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

C: pero esto que es!!! ya no solo escribes que da gusto (y envidia) leerte sino que tambien dibujas igual de bien? bonitos dibujos! :)
ah! y ya he descubierto porque vuelvo a ser anonima otra vez...es este ordenador que no me deja comentar con mi cuenta :S aiii un besito!!

Beta. dijo...

ARTISTAZAA!

Ene dijo...

Ay! Siempre me encanta leer tus comentarios. Y nunca te tacharé de pesada. No sabes cuánto ni cómo te los agradezco, guapa :-)

Jo, hasta dibujas requetebien!

Un besazo enoooooooooooorme para ti!

Andsha dijo...

Yo soy más de Itachi, no sé si sigues el manga pero... ay!! no lanzaré Spoilers... Los ojos que miran no sé por qué pero tengo cierta fijación por los hermanos Elric y sus ojos amarillos, los primeros...el color y la ternura es muy parecido a los de Sakura-chan

Mello???? hahaha Dios, cuánto tiempo...No te comento todas las series porque si hablo de Liebe y Gabriel... (De One Piece es más mi hermano y no reconozco quiénes son los del beso)... pero si te gusta el anime, no sé si habrás visto Monster de Naoki Urasawa (imagino que Fullmetal Alchemist lo habrás visto pero Fullmetal Alchemist no Shintetsu?).

En fin, me ha emocionado ver a alguien que le guste el anime (no sé si el manga pero también soy de las que leen de derecha a izquierda), que lo dibuje -a mí me salen muñecos amorfos -el dibujo no es lo mío- y que escriba lo que escribes... chapeau!