Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

lunes, 18 de julio de 2011

Desde donde surge la magia

A veces no sé sobre lo que voy a escribir. Abro una página de Word en blanco y me pongo música. Es entonces cuando comienza la magia. Dejo que la melodía me hable, mucho más allá del sentimiento llano que hablan las canciones, que cantan los autores. En un lugar tranquilo, con la melodía vibrando de fondo, en mi corazón, en mi piel, en mis pensamientos, fluyendo, entrelazándose, es entonces cuando mis dedos comienzan a crear primaveras. A veces son inviernos de escarcha y melancolía, retazos de espinas que aún siguen clavadas en mi alma, y que plasmándolos en el papel, parecen más lejanos, diluidos, que me liberan y tranquilizan.


Me olvido por un segundo de todo lo que hay a mi alrededor. Intento encontrar las palabras precisas para describir un sentimiento, una acción, un movimiento, un paisaje... Intento darle la vuelta, darle mil vueltas, darle vida, ver como crece y se desarrolla, darle alas, transformarlo en poesía. Puedo sentir la energía fluyendo por mi cuerpo, que se canaliza y se expande. Llega de repente y se instala en mis entrañas, durante unos minutos o quizá horas. 


Cada vez que escribo, una pieza de mi destartalado caos existencial vuelve a encajarse, haciendo renacer esa pequeña parte, más pura y más fuerte que nunca. 
  

3 comentarios:

Mr. X dijo...

Me siento muy identificado :)
Un beso

Ner dijo...

Wau... :-)
Me ha encantado, sí sí sí.
Y la música siempre ayuda. En todo.
Un besazo.

Eva Cohen dijo...

A mi me pasa al revés, necesito silencio...
Ya acabaste no? Qué tal los examenes?
Para mi podían haber ido mejor, pero bueno...tampoco desastre absoluto xD