Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

martes, 5 de julio de 2011

Con toda su fuerza en tus entrañas

Tras la despedida, se quedó con una sonrisa dibujada en sus labios y el sol pintado en su mirada. Cada centímetro de su piel estaba electrizado por miles de escalofríos que le recorrían de pies a cabeza, haciéndose trémulos los suspiros que se descolgaban de su boca, estallando en su cuerpo y en su alma el recuerdo de sus besos, de sus manos acariciándole las mejillas, el cuello, la espalda... trazando un mapa con sus lunares. 


Durante diez minutos, perdió la noción del tiempo, aunque quizá fueran veinte, una hora, o quizá dos. Instantes fugaces se cuelan entre sus pestañas: un mensaje, una llamada, una conversación, la risa de los niños en el parque, un helado de fresa, su favorito, música, literatura, cine, arte...  


Entonces comprendió que estar enamorado, significaba mucho más que un corazón dibujado sobre una hoja de cuaderno cuadriculado. Aquel sentimiento no podía retenerse en el contorno de un garabato, porque no era lo suficientemente grande y poderoso para abarcarlo. 




Amor es vida y magia cuando surge, y dolor y soledad cuando se acaba... Sólo puede ser comprendido si lo has sentido con toda su fuerza en tus entrañas. Y sólo entonces podrás definirlo de verdad.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué cierto es!,y que maravilloso es estar enamorado hasta los tuétanos.

Un saludo

Eva Cohen dijo...

Yo creo que ni aun entonces eres capaz de definirlo del todo xD

N dijo...

Pienso que cada uno tiene su particular definición de "amor", tal vez ninguna es la acertada, quizá no exista una definición de "amor".

Saluuuuuuuudoooos :-)

Mr. X dijo...

Muy buena definción del amor
un beso

MissKowalski dijo...

coincido. sabes describir tan bien los sentimientos..admirable. Cada día gusta más leerte