Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

jueves, 21 de julio de 2011

Beautiful Nights

Adoro el verano por... los reencuentros con los amigos de siempre, los café con leche y hielo a media tarde, las interminables horas jugando al parchís, ganando, perdiendo, las cuatro bolsas de pipas que nos comemos sin pestañear, la calidez del sol sobre mis hombros, las camisetas de tirantes, los pantalones cortos, el experimentar en la cocina con bizcochos y pasta fría, las sandalias, las fiestas de los pueblos, los cubatas y las cañas en terrazas, la música llenándonos de energía y alegría en cada bar, las trampas jugando a las cartas, los cotilleos, los turistas, los guiños de ojos, los chistes malos, los abrazos, las carcajadas, los brindis por aquellos que no pueden estar, las siestas, los planes a última hora, los propósitos, las estrellas fugaces de agosto, la tranquilidad, la picardía, las ganas de comerse el mundo, el calor, los recuerdos, las vacaciones... 

7 comentarios:

Ene dijo...

Jolín... me has echo llorar :'-)
Pura nostalgia. Melancolía de mis veranos en el pueblo. Lo has descrito tan bien.... Me gustan los veranos por todo eso y más!! Las fiestas de los pueblos!! El parchís... Las camisetas de tirantes.
Ayyy!, me identifico en todito.


Un besazo, me encanta este Blog!

Beta. dijo...

Los veranos en los pueblos son lo mejor, aunque yo vivo en el todo el año jajaj
Lo has descrito muy bien, aunque yo añadiria la piscina, playa, bikini y dominó jajaja BEsoss

Principita. dijo...

Yo adoro tu entrada porque me ha recordado todos los buenos momentos que acumulo verano tras verano, también has logrado que los eche de menos, y de que tenga más ganas que nunca de que llegue agosto. Muy bueno tu blog (:

Beta. dijo...

Hola de nuevo Leyre jajaj
Pues voy a estudiar Administración y dirección de empresas.
Queria hacer DADE, que es más derecho, pero por ahora hare primero esa, y despues si todo va bien hare Derecho.
He pènsado que mejor por separado, que todo junto alomejor ya era mucho jaja Besos

Ene dijo...

¡¡Muchas gracias!!

No sabes cuánto se agradecen comentarios como el tuyo.
Un besazo enorme enorme enorme! :-)

MissKowalski dijo...

me encanta la entrada. Ya sabes que yo soy muy de enumerar cosas :P. Adoro el verano, y últimamente estoy luchando contra personas que me dicen lo contrario (hasta hay un grupo de facebook que dice "odio el verano"), puaj...pero si lo único malo del verano es que se acaba!!

no echo para nada el stress, ni las horas de estudio intempestivas, ni el frío, ni los madrugones...NADA. Eso sí, estoy deseando que llegue el 29 de julio para poder decir que estoy 100% de vacaciones. Y seguro que entonces amaré aún más (si cabe) a la mejor estación que existe!

Eva Cohen dijo...

El verano renueva energías totalmente! El día que tenga que trabajar durante el verano lloraré mucho xD (aunque peor sería necesitarlo y no encontrar trabajo, claro, espero haberme explicado bien...sería como perder un poco de juentud, tantos veranos de estudiante sin na que hacer...)