Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

martes, 12 de julio de 2011

7:00 am

Amanece. Un manto de fría niebla se desliza entre las calles de la ciudad, y la humedad impregna los cristales de mi habitación. Siento un escalofrío. Otro día de nubes grises y lluvia, otro día sin ver el sol, sin sentir su calor lamiendo mi piel, sin sentir su color reflejado en cada objeto o paisaje, sin sentir su energía fluyendo por mi cuerpo.


La ciudad comienza a despertar de su letargo y los primeros coches ya ronronean por las avenidas. El despertador comienza a ladrar noticias que entumecen mis sentidos, y antes que consigan acabar con mis nervios, estiro la mano y lo apago. El esbozo de un nuevo día se dibuja y desdibuja en mis pensamientos. Los exámenes a primera hora de la mañana deberían estar prohibidos, pienso.


Divago entre imágenes y destinos vacacionales, como si ello pudiese darme fuerzas para levantarme de la cama; coche, carretera y manta, perdernos entre las montañas del norte, o la llanura del sur. Café helado y vodka naranja. Música y calor. Atardeceres y estrellas. Besos suaves, lentos y dulces. Perdernos tú, tus ojos verdes y yo. Perdernos para volver a encontrarnos, abrazados al amanecer...


Sonrío, es hora de enfrentarse al mundo, a la realidad, a penas me quedan tres días para disfrutar de la libertad, y poder decir realmente que, ha comenzado el verano. 

4 comentarios:

N dijo...

Esos 3 días se pasan volando!!!
Ay, me ha enamorado el tercer párrafo, me encanta lo que has nombrado!!

Un besazooo

Eva Cohen dijo...

No te queda nada! Ánimo! :)

Li..* dijo...

No queda nada :) sólo esperemos que el sol venga para quedarse de una maldita vez. Al menos un tiempo. Un beso

MissKowalski dijo...

Un último empujoncito...algunas no pillamos vacaciones hasta agosto, pero ya disfrutamos (aunque sea a retales) de un verano que promete!