Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

sábado, 9 de julio de 2011

¡2 Bloody Mary!

- Oye, ¿qué vas a hacer después? ¿Te apetece tomar algo?
- ¿No habías dicho que no querías volver a hablar conmigo nunca más?
- Yo no he dicho nada de hablar...






(Conversación extraída
de la serie "Sexo en Nueva York")

6 comentarios:

Mr. X dijo...

Muy buena
un beso

MâKtü[b] dijo...

Me acabo de terminar la primera temporada xD Es que la he empezado desde el principio jajajajaj

N dijo...

Jajaja, es verdad, no ha dicho nada de hablar.
Ay, qué gran serie.. :-)
Besitoooos

Beautiful Disaster dijo...

Pero ya están hablando jaja :P
No he visto mucho la serie, pero las pelis me gustaron bastante.
Un beso guapa!

Summer dijo...

Jajaja, y más claro, el agua. Sin duda todos deberíamos de ser así de directos, al menos en lo que a estos temas se refiere.

Un saludo :)

MissKowalski dijo...

jaja, esa serie tiene toques tremendos