Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

domingo, 12 de junio de 2011

XII. Solteras y Sin Compromiso

Algunos meses después.


- ¿Y... cómo te encuentras? - pregunta Claudia mirando de reojo a Cristina.
- Pues la verdad... no me puedo quejar... Ha sido un año duro, lo reconozco, pero ahora es verano, y ¡estamos de vacaciones! ¡Así que toca disfrutar!
- ¡Uy Cris, no te reconozco! ¿Tienes ganas de comerte el mundo?
- Tengo ganas de... no sé, desconectar, vivir la vida, divertirme, perderme, sentir esa chispilla, viajar, ser un poco egoísta y pensar un poco en mí... jajaja...
- ¡Eso está bien, mujer! De vez en cuando... hay que darse algún capricho - sonríe guiñándole un ojo.
- Y hablando de caprichos... ¿qué me cuentas de Luis?
- Quedamos de vez en cuando a tomar algo... un rollito, ya sabes... nada importante. 
- Y pensar que yo quería intentar algo con él... 
- Mmm... no es mal tipo... 
- Ya, pero no pega conmigo... jaja, aunque he de decir que tiene su puntillo... 
- ¡Y tanto que lo tiene! De todas formas... siempre puedes salir con mi hermano...
- ¿Tú diciéndome que salga con tu hermano? 
- ¡Venga tía! Alguna vez hemos quedado y estabas bien con él, ¿o no?
- Sí pero... no sé... ¡perdería mi categoría de soltera y sin compromiso! Además sería muy raro, tú eres mi mejor amiga... 
- ¡Pues mejor! Además... siempre puedes salir con alguien, pero sin compromiso, ya sabes... 
- Nah, ¡eso es un quebradero de cabeza! ¡Luego se acaba liando todo y paso de comerme más la cabeza! Como ya te dije... me voy a ir a vivir a las montañas...
- ¿Quieres que te pase el número de Fran por si te aburres?
- ¡Anda ya!
- ¡Está bien, está bien! Pero un día de estos tenemos que volver a quedar los cuatro, ¿qué te parece? 

2 comentarios:

Beta. dijo...

jajaja Me apunto al solteras y sin compromiso. Aunque pienso que tampoco me importaria comprometerme, segun ;)
Bss

Eva Cohen dijo...

¡Sigue esto! :P