Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

lunes, 13 de junio de 2011

Si tú me dices ven lo dejo todo...

Cuando leí aquel capítulo, aquella página, aquellas palabras, no supe como sentirme; comencé a llenarme de recuerdos, inspiración, tristeza, alegría, energía, calma, inquietud, magia. No era la primera vez que leía a aquel escritor, y como la vez anterior, intenté buscar en aquellas letras un rayo de luz que guiase mis pasos, una nueva filosofía a la que poder agarrarme y reescribir mis días. 

Y cito:


Hay personas en este mundo que te alimentan con sólo verlas. No necesitan más. Te dan alegría... 


La felicidad no existe. Sólo existe ser feliz cada día. Si piensas en el concepto global de felicidad todo cae por su propio peso. 


Todo cambia por la noche... Casi todo el mundo duerme, tan sólo hay algunos que están despiertos... Y ésos son los que buscan y los que encuentran. A esas horas de la noche, en las que todo el mundo duerme, ellos están amando o gozando de conversaciones intensas... Y ese sentimiento y esas palabras cambian su vida. Siempre debes poner en tu vida más noches que días... 


Encuentra a otra persona con la que compartas energía y pregúntale qué haría en tu vida si estuviera en ella por dos días. Pero para practicarlo has de encontrar a otra persona con la que jugar, y eso no es fácil. Esa persona debe ser especial. 




... Pero dime ven. 
(Albert Espinosa)


(Si tenéis oportunidad, leedlo,
merece la pena)

6 comentarios:

MissKowalski dijo...

eii, me estoy leyendo ese libro, me lo regaló mi hermana y lo estoy devorando. Qué grande Espinosa, y muy buen guionista tb!

Beta. dijo...

PArece muuy muy interesante.Me lo apuntaré, que este verano tengo tiempooo. Ya he acabado la selectividad jajaj
besoss

bohemiansoul7 dijo...

No lei nada de Espinosa, pero de acuerdo con lo de la felicidad, y de acuerdo con lo de la nocturnidad :P

Un besito!

AmanecerNocturno dijo...

Uy, en cuanto acabe exámenes definitivamente lo cojo de la biblioteca!
He vuelto al blog, que lo tenía abandonado este mes de junio :)

Beautiful Disaster dijo...

Yo tampoco he leído nada suyo, creo, pero lo apuntaré a ver si este verano busco algo :)
Un besazo!

Ove I. Moore dijo...

A mí me han recomendado ese libro con mucha fuerza. Tengo unas ganas enormes de hacerme con él, y lo he visto en una librería de mi pueblo. A leer se ha dicho!

[Por cierto, sin duda estoy de acuerdo contigo en que las cosas hay que afrontarlas. Pero a veces, por esa necesidad intrínseca del ser humano, me da por escribir cosas como esa entrada donde todo es susceptible de ser dejado atrás, dondequiera que sea :) ]

Abrazos Elendilae ^^