Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

jueves, 23 de junio de 2011

Mike Tompkins - Tributo a Michael Jackson a Capella

Me gustaría compartir con todos vosotros a este genio y figura que consigue ponerme todos los pelos de punta cada vez que sube un video suyo a Youtube. 


Se llama Mike Tompkins y hace versiones de canciones a capella y beatbox. No tengo palabras suficientes para describir a este (gran) artista, así que mejor lo veis vosotros mismos: 


¡Espero que os guste!

3 comentarios:

Summer dijo...

:|
En YouTube se encuentran auténticos genios, ¿eh? Yo siempre que tengo tiempo me escapo a buscarlos. Gracias por compartir a este artista con nosotros :)

Un saludo!

AmanecerNocturno dijo...

Canta bien el chico éste, pero me da un poco de cosica su manera de ser y de expresarse, no sé bien por qué.

Beautiful Disaster dijo...

Me encanta, hace tiempo que lo descubrí, el tío es una máquina :)
Has visto algún video de MysteryGitarMan? Es otro crack ^^